Beta sm

Hola quería saber la velocidad punta de la beta supermotard de fabrica ( sin trucajes )
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Pues de serie pilla entre 85/90 km/h, venga chao
Hola de nuevo
Con un presupuesto de 100 a 150 euros se podría trucar para poner la moto a 100km/h?
Si es k si con k?
Chao y gracias
¿Ome 150? Es poko pro wno, algo se puede hacer, lo primero q necesitas es cambiar el escape q x algo mas de 150, ¿unos 30? Mas te puede poner un yasuni q van muy bien o tb puedes poner un tavi x arriva, despues cambias el piñon de atake x uno q tenga un diente mas y solucionado jeje, ¿el piññon ese cuesta unos 10? Xaooo