Beta elf

Hola como tienes una beta supermotard quiero preguntarte como la prepararías que tubo de escape le pondrías etc...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en contestar.. pues sobre la preparación es según tu presupuesto y lo que quieras trucarla, una de las más populares y efectivas es, cilindro top rosa, carburador dell'orto 21, escape yasuni supermotard, laminas de carbono polini de 0,33mm, biela y cigüeñal reforzaos, y filtro hebo.. con eso y alrgando los desarrollos tendrías un pepino de moto, también estaría bien cambiar los discos de embrague pa que no te patinen... si quieres solo el escape, pues cualquier yasuni de gama media... uno de cross te iría muy bien :) bueno, espero haberte ayudado, y si te queda alguna duda pues ya sabes aquí toy ;)