Consejo beta 74cc

Nass marcos, tengo unas dudillas sobre que trucaje meter a la moto
Tengo una beta rr.t y dudo entre dos cilindros el top rosa y el negro yo quiero sobre todo fuerza y la gente me dice que con el top rosa de un segmento y los arrastres de serie voy a tener fuerza de sobra, ¿cuál me ira mejor? ¿Y qué carburador 21 mmm o 24mm? Venga gracias y dewww

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar has de saber que los cilindros de un segmento a partir de unas 5000rpm las rpm te suben hasta el tope. Los de 2 segmentos suben las rpm progresivamente. También has de saber que el segmento se ha de cambiar cada 6 o 7 meses aproximadamente si no quieres que se clave, ya se desgasta y puede romperse. El top rosa es una buena elección si te da igual cambiarlo cada cierto tiempo ;) Me parece que hay un cilindro hebo de 1 segmento y 6transfers que vale unas 40.000 que sube hasta 16.000rpm (los normales van de 9.000 - 12.000)
El carburador "para fuerza" es el 21. Lo que conseguirás con un 24 es estirada y también algo más de fuerza, eso si, cuestan mucho más de carburar que un 21. El 21 lo pones, cambias el chicle más o menos y ya esta. Con un 24 te los tienes que hacer especiales los chicles porque son tan grandes que no venden (yo llevo un 145-150 según me dicieron en la rectificadora)
Te recomendaría el 21 solo por el consumo ;)
Si haces todo eso procura bajar el plato de atrás, bajara la fuerza si, pero en caso de ir a fondo por una carretera evitaras que se clave, debido a las altas rpm, no serias el primero.
Espero haberte servido, si tienes alguna duda ya sabes. Chao
Ahora llevo un 12-53 el de serie que le meto un diente más al piñon o bajo 4 o 5 al plato, un 12-¿48 estaría bien? Asías el 5 ya lo tienes
Je je, yo no estoy aquí para conseguir puntuación, solo por entretenimiento xD como si me pones un 1, pero gracias ;)
Aver si pones un 12-48 ganaras velocidad y perderás fuerza, con un 12-60 mucha fuerza ganaras, con un 15-60 la moto petara de la fuerza pero correrá 40kmh xD, con un 11-36 (el mio :D) nada de fuerza pero mucha velocidad ;)