Rs

Hola m quiero comprar una moto de carretera de 50 seguramente (porque de 125 mi padre no m deja... En fin...)quería saber cual es tu mejor opción.y otra cosa, para viajes largos digamos 70 kilómetros, la moto aguanta sin calentarse, ¿sin qué tengas que hacer paradas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues sin ponerle nada la rs de serie pilla 90 km/h, El escape te costara unas 20.000 pts y el piñon unas 1000. Si es un viaje de 70 km no importa que la pongas a fondo un poco pero no más de 5 mins seguidos y después ir calmao a 8000/9000 rpm porque si vas a fondo griparas por calentamiento y por el continuo rode de las piezas, venga chao
Pues si quieres la aprilia rs por lo que veo en el titulo esta moto es muy buena, pero ahora, la version nueva viene "capada" al traer escape catalizado, ay que hacer unos pequeños ajustes para que vaya bien, un escape como el tavi y un diente más en el piñon de ataque le llevaran a tener una aceleración bestial con una velocidad punta de 105 km/h.Si la vas a usar mucho por carretera te recomendaría también que le puesiese un carburador como 19 dellorto, tobera de admisión de 19 mm top, y un filtro de potencia polini espuma corto y aparte dos dientes más del piñon de ataque, te llevara a rutear a una velocidad de unos 80/90 km/h con bastante aceleración llevándola a una punta final de 115. La moto puede andar hasta 200 kms llevándola a un régimen de 8000 rmp seguidos así que 70 no son nada para esa moto, pero nunca a fondo, vemga chao