Trucar un puch condor

Kaixo majete, quiero trucar un apuch condor quiero que me digas cual es la manera mas economica y la mejor,la quiero para caminos.Explicamelo lo mejor posible con medidas de cilindros y esas cosas. Mutxas gracias de ante mano un saludo y a ver si te bienes a sanfermines y hechamos unos potes.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más económico y con mejor resultado es metrakit. Pon un 74 y un carburador amal de 18 o 19. Las mededas no las se pero da igual tu lo pides para una puch y t lo dan, no hacen falta medidas ni nada. Pide un juego de juntas y nada a montarlo que es muy facilito.
Recuerda que la biela no hay que forzarla.
Que la flecha que hay en el pistón debe señalar al escape. ¿Y los segmentos llevan marcada una E que va puesta hacia arriba ok? Si tienes alguna duda...
¿Lo de cambiar el cilindro y el pistón que tal va?, también he oído que cambiando el chicle solo, ¿algo se gana es eso cierto? ¿Si le cambio el cilindro y el pistón le tengo que cambiar el carburador si lo tengo que hacer cual le pongo? ¿Es fácil cambiar todo esto? Algún otro consejo... un saludo y gracias
Pues si que se gana algo pero lo mejor es cambiar el cilindro. No tiene complicación no es obligatorio que tengas que cambiar el carburador es para "complementar" el trucaje. Es muy fácil cambiarlo todo. Ademas tienes resumido lo más importante y lo más lioso lo demás es como mear. Si t decides por cambiar el carburador mete un 19 o un 21

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas