Beta ark 50cc

Buenas
Mira, tengo un problema con mi beta ark que es el siguiente: cuando cojo la moto y voy por la carretera a gas a fondo la moto va bien pero si de repente tengo que disminuir la velocidad porque hay un coche lento o algo (tu ya me entiendes) pues cuando le vuelvo a dar gas a fondo la moto no se estira y se queda a 70 km/h i de allí no se mueve.
¿Tu sabes que es lo que le puede pasar? Es que me tiene amargado.
- La moto lleva tubo yasuny z
- Variador polini
Me han dicho que pueden ser los rodillos pero me los puse con el variador nuevo hará unos 2 meses i medio + o -.
Venga espero que contestes rapido.

6 Respuestas

Respuesta
No me as dicho el peso de los rodillos pero esa es una posibilidad, que el peso de los rodillos sea excesivo y y otra seria el muelle de embrague, ponte uno más duro(te recomiendo uno Hebo o Malossi blanco o amarillo,) y notaras un cambio en salida para mejor, lo que te pasa sq la moto la revolucionas cuando le das mucho gas como as dicho antes y cuando sueltas pues el motor baja esas revoluciones si tienes un muelle blando la campana resbala y no coge bien provocando una perdida de fuerza(salida) mayor.
Otra cosa, ¿cuándo cambiaste el tubo carburaste otra vez la moto? HAZLO si no lo as hexo, ya que estas limpia carburador y filtro y ya m contaras... suerte.
Respuesta
Perdona por tardar, pero tenia el ordenador jodió y lo e tenio que formatear.
Haber, con respecto a tu problema yo probaría con las siguientes cosas.
1º-las bolas del variador, no se cuanto pesan las que tienes puestas, pero ponle unas ligeritas, de 3 gramos y medio por ejemplo.
2º-los muelles pequeños del embrague, cómprarle unos más duros, los de color amarillo van muy bien con las motos de 49.
3º-el muelle central del embrague (el grande) cómprarle el tjt plateado, o el malossi amarillo. Van muy bien los dos.
Con esto la moto va más subida de vueltas y responde mucho mejor y seguramente resuelvas el problema que tienes.
Estas cosas que te e dicho que le pongas montaselas tu, por que es muy sencillo, y no merece la pena pagarle a un mecánico, ¿si no sabes montar alguna de esas cosas dímelo y te lo explico paso por paso ok?
Pues la verdad es que no se montar nada de lo que me has dicho. ¿Si no te importa me lo explicas detalladamente ok?
Venga espero tu respuesta
No importa que hayas tardado un poco en contestar
Venga contesta eh! dew
Pues mira, como no sabes montar nada de eso, si no te importa dame tu dirección de correo electrónico, yo mañana voi a montar todas esas cosas en mi moto y voi a acer fotos en cada paso, así que meto las fotos en el ordenador, ¿y le pongo comentarios por debajo para que tu lo puedas hacer solo ok?
Venga tu contestame y me pongo manos a la obra con el trabajo.
P.D:No te olvides de puntuarme cuando termines de preguntarme todas tus dudas por favor, que yo me voi a currar bien el trabajo que te voi a mandar.
Respuesta
Si le vambias el carburador te aconsejo un 17'5 aresal y un filtro de aire hebo porque si le cambias el carburador le tendrás que cambiar el filtro... ¿por el filtro no sufras porque de los 17? ¿O así no sube ok? ¿Para limpiar los rodillos es mejor que lo lleves a un taller porque es muy complicad y si no sabes bien la puedes xagar ok?
Con el carburador y el filtro esta clarísimo que tendría muchísima más fuerza y estirada y el ruido seria un poco diferente pero no muy alto.
Lo único malo es que te gastara u poco más de gasolina... pero poco bueno dew espero que te aya ayudado
Ok venga muchas gracias por la rapidez en que has contestado.
¿Hola de nuevo
una pregunta para mirar yo mismo los rodillos y limpiarlos me podrías explicar más o menos como se hace?
¿Y otra cosa eso de cambiarme el carburador que marca me recomiendar? ¿Es necesario cambiarse el filtro de aire?
¿La moto ganaría mucho más?
Y por ultimo: ¿Haría mucho ruido?
Venga espero que contestes pronto dew.
Pues eso suele pasar por os rodillos pero si me dices que son nuevos... tal vez los tendrías que limpiar.
Tambien podria ser x la mezcla de la gasolina... xo es poko probable.
¿Qué carburador llevas?
Si es el de seria yo t aconsejo que se lo cambies, ya que uno bueno de 17,5 por ejemplo te puede costar 12. Ooo pts y te dará más fuerza y te solucionara tu problema.
Conclusión: limpia los rodillos y si el problema sigue cambiale el carburador. Aunque también puede ser que tengas un poro en el pistón miralo y si no puedes levala a un taller a revisarla es lo mejor.
Espero que se te solucione el problema y cuando quieras echas un pike contra mu RIEJU drac del 80 (la tengo muy bien preparada...:) me alcanza los 135km/h en llano)
Venga asta pronto
Respuesta
Eso puede ser por dos motivos:1- que necesites unos bolos más pesados(es muy poco probable que sea esto porque de ser así la moto iría muy revolucionada y nunca pasaría de 70)2- que te hayan puesto el variador mal y que por eso no se abra al llegar a los 70 y no coge el desarrollo largo.
Respuesta
Tendrías que limpiar a full el carburador y colocar un buen filtro de combustible, también revisa el difusor que puede estar tapado.
Respuesta
<%=Texto%>
Es muy difícil saber lo que le puede pasar, ¿mirale por si acaso los segmentos o la carburación si no es ninguna de estas dos vete al taller que puede ser algo más serio ok?, venga