Carburacion o inyeccion¿?¿?

¿Hola quería comprarme una mc3 pero no se si de inyección o carburación cual anda más? ¿Qué le podría meter después a la de inyección? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo noticias de ninguna mc3 de inyección. El único modelo de inyección que conozco es la aprilia SR.
REspecto a los modelos tradicionales, el de inyección tiene más prestaciones de casa y un consumo mucho menor, pero el inconveniente es que no se puede preparar. ALgo se le puede hacer, pero no interesa.
Mira, mi consejo es que si solo vas a usar la moto para dar vueltas por la ciudad, comprate el modelo de inyección, pero si te das algunas salidas y vas a querer prepararla, vete a por el modelo tradicional