Sobre la rs2

Hola me gustaría me comentases que tal resultado da la rs2 con respecto a las otras motos que hay de 50cc, seguramente me la compre, ano ser que me convenzas jejej, y luego me gustaría saber más o menos cuanto costaría y que le tendría que poner para que corriese un poco más.b gracias

1 respuesta

Respuesta
Veo que sigues n las mismas. Mira si realmente la que t gusta es la rs vete a por ella y dejate de tonterías. Problema no vas a tener con ninguna, prácticamente andan lo mismo (rs y tzr tienen el mismo motor, y gpr tiene el archiconocido motor derbi).
Compratela, porq coprarse una moto y no estar del todo a gusto con ella t va a dar quebraderos de cabeza.
Para q ande le podemos poner mil cosas, como dices q corra un poco, supongo q no quieres prepararla mucho, asi q ponle un escape yasuni, un carburador dell'Orto 19mm, filtro hebo de espuma y laminas de carbono y veras como va a tirar.
¿La moto sale por unos 2700?
¿Carburador 50?
¿Escape 150?
¿Filtro 30?
¿Laminas 18?
Bueno que la disfrutes y cuéntame cuando la tengas