¿Qué trucaje i carburador le pongo?

Soy un niño que tengo la aprilia rs 50 chester(la vieja) llevo un tabi, y necesitaría que me dijeras que trucaje me iría mejor. Y también me intesaria el carburador pensando que cada día tengo que acer un trayecto de 7 kilómetros i 5 son rectas, que me iría mejor un 19 o un 21, ahora ya tengo los platos de largada.

1 respuesta

Respuesta
Dime cuanto dispones para gastarte y los Kilómetros que tiene la moto y si sabes si tiene algo hecho (cambio de pistón y/o segmentos...), ¿ok?
Lleva unos 30.000 km después n se le a cambiado nada más, dinero disponible n se unas 50.000 tirando largo, no quiero un trucaje de competición, ¿i te digo que que carburador 19 o 21? Cnt