Trucaje para mi derbi gpr

Nas! Tengo una derbi gpr con tubo tavi de carbono, carburador del horto 19 y corona 48, ahora me gustaría trukarmele, y quisiera saber cual es el mejor kit que me puedo poner, querie el top-rosa, pero pa mi moto no hay, si puedes también dime el precio, gracias, puntúo bien!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, el malossi de 80 de un segmento le tengo yo y va muy bien, también llevo, 14/50 y un 21 dellorto y un gianelli de 80 c.c., para tu moto no hay ese cilindro, el mio va muy bien y cuesta 421 euros y sino un polini que no se el precio lo siento, alguna duda más aquí estoy.
Gracias, quisiera saber si este malosii se puede rectificar los gripajes, man dicho que el polini no se puede, gracias
Lo siento por no haber contestado antes pero me encontraba de vacaciones, pues el malossi si se puede rectificar aunque sea de aluminio, y le puedes poner otro culatin negro que es mejor que el que viene de serie con el cilindro.