Joder...

Buenas, tengo una tzr 50 con un escape arrow carbono(no se de 50 o 70 porque fui a una tienda de motos y vi uno idéntico solo que con la boquilla un poco más larga que la mía, no se si esta ahí la diferencia para identificar uno o otro)luego un dellorto 21 y filtro hebo espuma. Para verano la trucare, estoy decidido por uno de hierro el top negro o el top rosa, aunque el rosa lo veo una pasada pero más delicado por el tema del pistón, que por lo visto a los 3000 km a comprar otro. Dime tu cual te parece mejor. Después le pondré un 24 mikuni, ¿se notaria la diferencia con el que tengo ahora? Luego unas laminas de carbono polini 0,3mm, desarrollos 14/44 y después retocaría un poco el motor(transfers, ¿rebajar)qué te parece? ¿Cuánto me andaría? ¿Me duraría? ¿Dime tu que debo corregir? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
To lo que dices esta muy bien y no te tengo que corregir na solo te tengo que decir que te pongas el top rosa porque el negro se te kedaria corto con todas als cosas que le quieres poner y eso de los 3000km cambiar el pistón es mentira eso cuando tu vayas en moto y tengas un enganchón, (solo uno) intenta ir lo mnenso posible y te compras otro pistón y le aces un poquillo de rodaje y a tirar de nuevo y kaudno el cilindro esta ya un poco rallao lo rectificas y la moto te ira de perlas y los 130 reales te los pillara fijo, de marcador seguro que los 140 y más.