Tembleque en altas

Hola. Soy el de la sfx, no se si te acordarás. Bueno, el caso es que cuando la moto empieza a pasar de los 75 km/h comienza a temblar un poquillo. ¿Puede ser por el peso de los rodillos? Ahora llevo unos de 5g con el variador hebo que me recomendaste. Antes tenía el variador original con una rampa tecnomoto y pesas de 6.4g y hasta los 80-85 iba bastante bien.
Respuesta
Recuerdame q mas llevas, q no me acuerdo. Pero podria ser q dejaste alguna arandela mal metida, o los deslizadores del variador al reves... Abre la transmision y comprueba la instalacion. Lo digo xq con 5 gr tampoco la llevaras demasiado revolucionada, asi q de motor no creo q sea. Si sigue el problema, sube 0,5 gr el peso medio del variador, y prueba.
70 hierro, 19, variador hebo, yasuni.
El caso es que con el variador antiguo no templaba así.
Llevo el que me traía el variador, el hebo negro. ¿El malossi amarillo es aún más duro? De todas formas, con un muelle mu duro ¿no se me quedará corta de punta si no le pongo más peso en el variador?
No llevaras la moto muy revolucionada con 5 gr, así que prueba a meterle un muelle de contraste más duro, un malossi amarillo, que a lo mejor lo que te vibra es de polea conducida. Así la mantendrás más tiempo cerrada, y tendrás más aceleración y recuperación.
Perdón por el retraso!
El hebo que trae el variador no se de que dureza es, así que mejor te pillas el malossi amarillo, que lleva todo dios y va de p.m. Solo vale 8-9e, y si ves que te va mal pues pones el otro.