Area 51 o jog rr?

¿Tengo una duda que moto podría tener mejores prestaciones trucando el variador escape carburador i poco más?

1 respuesta

Respuesta
-1
Esto de que moto es mejor abría que preguntártelo mejor y pensar que moto me iría mejor y para cuanto tiempo la quieres aprox.bueno te explico un poco:
La área 51 tiene los frenos de disco en las dos ruedas y el motor refrigerado por agua, ha sido rediseñado. La instrumentación, digital, informa al conductor de la velocidad, el nivel de carburante, la temperatura del agua, los kilómetros totales y la hora.(Unas 310.000 pelas)la verdad que esta moto de casa tiene fuerza y te duraría bastante, pero pa eso comprate una Sr de agua pero no de las nuevas ditech que no valen na aunque malossi esta pensando fabricar unos cilindros especiales de 70c.c. Para estas...
La yamaha jog rr tiene estas características:
Tipo de motor: refrigerado por agua, monocilíndrico, 2 tiempos.
Cilindrada: 49 cc.
Relación de compresión: 11,4 : 1.
Potencia máxima: 2,76 kW a 7.500 rpm.
Par máximo: 4,15 Nm a 5.250 rpm
Arranque: eléctrico y a pedal.
Lubricación: separada.
Capacidad del tanque de combustible: 5 litros.
Capacidad del tanque de aceite: 1,3 litros.
Transmisión: automática.
Longitud máxima: 1.740 mm.
Anchura máxima: 675 mm.
Altura máxima: 1.065 mm.
Distancia del asiento al suelo: 770 mm.
Distancia entre ejes: 1.210 mm.
Peso: 76 Kg.
Suspensión delantera: horquilla hidráulica telescópica.
Suspensión trasera: amortiguador.
Freno delantero: disco 190 mm.
Freno trasero: tambor 110 mm.
A esta moto le an mejorao la refrigeración y se la an puesto de agua y cambiando la estética pero al trucarlas no van tan bien y enseguida te darían problemas al no tener las piezas originales, bueno espero haberte ayudado.
Puntúame plis