URGENTE aprilia rs50

Hola expertos por favor contestar rápido. El pasado miércoles a la moto le puse un cilindro polini de 70, ¿y todos estos días e estado haciendo el rodaje pero esta mañana me iba a dar una vuelta me arranco perfectamente pero al de unos 50 metros la moto se empezó a ahogar como cuando se queda sin gasolini y metes la reserva.La llave da gasolina estaba bien pero no se porque no me aarranca estoy haciendo bien el rodaje.que le pasa?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, puede ser varias cosas, filtro de aire tupido, fallo en el carburador o la más grabe ¿le has aumentado la cantidad de aceite a la mezcla? Si no es así podrías aver causado el gripaje de pistón o también de cilindro, miralo a ver pero si no lo aumentaste fijo que fue eso, es que así sin verla no te puedo decir más, venga, chao