¿Merece la pena trucar una Gilera Runner?

Tengo una Gilera Runner mogollón de chula aunque ya un poco pasada de km unos 12000 bueno y estaba pensando en trucarla pero se me ha venido a la cabeza que ya que el chasis de la runner de 50cc me parece(a mi vista)igual al chasis de las runner de 125cc y 180cc pues e pensado que en vez de trucarla si le podría poner todo un motor es decir todas las piezas necesarias en la mecánica de la moto con tubo etc de una de estas motos de 125 o 180. ¿Podría hacer esto? ¿Merecería la pena? ¿Cuánto me costaría? Es
Que paso de comprarme una de 125 por que vale to con seguro y carne un pastón y aprovechando que tengo matricula y carne de 50 aber si me podría ir de e ilegal.
Respuesta

Si se puede... la guilera runner 50 y la 125 comparten el mismo chasis... deberías ponerle más frenos...

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ago arriesgado, porque todas las piezas de una moto de 50cc están limitadas a esa cilindrada, y no hablo solo de la parte ciclo. Ademas te saldría bastante caro y se no taria bastante, "cuando pasaras por delante de la policía", aunque si eres atrevido adelante tío, puede salir bien.
Respuesta
Pues... por poder lo puedes hacer pero tendrías que modificar los frenos y seria un poco inestable... rescpecto a vibraciones etc... el precios... depende de por cuanto consigas el motor de segunda mano...
Respuesta
Lo siento pero no se puede hace tan fácil
T tendrias q meter en cortar y soldar, y no es plan. Puedes prepararla bien, y seguro q t va a andar de loco, pero quitate la idea esa porq los otores son diferentes.
Para el correcto funcionamiento de la comunidad debes colaborar con los que han colaborado desinteresadamente contigo. Solo tienes que finalizar las preguntas para que no se queden colgadas.
Respuesta

Yo te aconseharia que no ya que tendrías muchas limitaciones como la itv o que te paren y benifiquen que por la matricula o en numero de bastidos vean que es un ciclomotor y lleve un motor de ya gran cilindrada yo que un consejo dejala tal y como esta ya que si las motos las fabrican así no sedeberia modificarya que luego todo son problemas