Potencia

Hola juangpr, quería hacerte una consulta sobre la potencia de mi moto, podrías decirme más o menos la potencia en Cv, ¿qué desarrolla? Aunque sea aproximado.., Es una rj, bastante tocada;cilindro top rosa 74cc, mikuni 24mm, caja de laminas hebo, filtro semiabierto malossi, de escape lleva un yasuni carrera 20 x abajo, bujía de platino, discos y muelles de embrague tjt reforzados, y de desarrollos llevo los de fábrica Z/48-Z/12(sé que debería bajarlos un poco, pero prefiero la fuerza a la velocidad). Bueno, espero que me puedas comentar algo, gracias de antemano Y NO TARDES! :-D.te daré max puntuación.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, ¿lo primero de donde eres? Es solo curiosidad, lo que llevas esta de puta madre, ¿el motor lo llevas tocado? Cigueñal, ¿biela y demás?, ¿Bueno pues si de casa que tiene? Unos 7 o 8 CV, pues así como llevas la moto te diría yo aprox que unos 25 o más CV, casi 28, aunque 28 ya seria mucho, eso más o menos,, oye tío veo que te mola hablar de motos y tal, si tienes messenger y quieres hablar y tal, agrégame así no me tienes que prguentar por aquí tío.
Pues soy de oviedo,(asturias powah!)Sólo tengo reforzada la biela de momento, ya que pal cigüeñal me faltaba pasta, y todavía no tengo claro lo que voy a hacer con el cigüeñal, me gustaría reforzarlo y ponerle un rotor, pero bueno, ya se verá, y sí me mola hablar de motos porque me chifla, pero no te engañes, lo que sé es lo que ves no soy un experto ni mucho menos, sólo lo que me aconsejan y lo que leo por ahí es lo que sé, mi dirección es [email protected] A VER SI ME AGREGAS Y ME ACONSEJAS! :-D