Soy el de la tz

Con lo que me has dicho, ya me he decidido por uno de hierro, más que nada por su duración. Como ultimo te pediría que me elaborases una lista con los mejores trucajes 74 de hierro, diciéndome cual es el que más tira, el más duro, y su precio. Y recomiéndame uno entre esos. Disculpa por no acordarme de puntuarte la otra pregunta, ya la he puntuado... Aunque mal para ti... Que no, que es coña. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Je je, bueno mira pues cilindros de hierro la verdad es que no conozco muchos pero te digo los que se, tienes uno airsal de 74 c.c que va bien, tienes metrakit, son cilindros baratos de bastante aguante pero sus prestaciones no son muy buenas, tienes un eurocilindro de 80 que va de vicio, ay uno pero que no se mucho sobre el que es el minarelli de 80 cc, anda mucho por lo que dicen y aguanta, me parece que es el que llevan las tzr de 80 pro no lo muy bien y por ultimo el top negro de 74, este lo tuve yo, da muy buenas prestaciones y aguanta mucho, y digo mucho.. porque bufff, la moto de un amigo mio lo lleva y el estiraba las marchas a fondo, en frio, en caliente, vamos que le daba más caña.., el cilindro tiene un año y tovio no rompió, ni siquiera pistón aunque le hace falta pro bueno.. yo te lo recomiendo, su precio es aprox unas 26.000 pts, wno. Ahora vyamos al motor, elijas el cilindro que elijas deberás poner un cigüeñal ya que el de serie viene muy debilucho, te romperá y si te rompe el cigüeñal jodes el cilindro y en fin.. dinero tirado, bueno a lo que voy, un cigüeñal hebo cerrado va de perlas, lo levo yo y lo lleva mi amigo y no rompe, rodamientos c4, ahora vyamos a la admisión, lo primero unas laminas de carbono, hebo o cualquier otra, casi no ay diferencia, después un carburador mayor, un 21 dellorto con tu tobera, si quieres más pon un 24 mikuni y ganras mucha más chicha pero consume bastante, como filtro de potencia ponle el polini espuma, el cilindro te lo dije, el escpae.. un tavi trc 80 c.c o puedes mirar un arrow, va bien pero personalmente me gusta más el tavi, ahora embrague, el de serie te patinara por lo tannto pon unos discos de embrague top, después unos desarrollos, bajas 3 dientes a la corona y pones 1 más en el piñon de ataque, con esto te tirara unos 125/130, si quieres más punta pues bajas más dientes en la corona o subes en el piñon de ataque, te digo que cuantas más punta menos potencia y si le pones desarrollo muy largo te va a pasar como uno que conozco, tiene que picar embrague siempre porque no le anda, yo te recomiendo que pongas el que te dije y si algún día quieres acerté un viajecito una pikilla larga de punta le pones un diente más en el piñon de ataque y luego se lo quitas, un piñon son 2000 pts y 10 minutos cambiarlo, bueno... más cosas creo que no me cada, si quieres ya tocar detalles como el encendido ponle uno top, ganaras algo más, también puedes poner una bobina de altas top también y puedes limar la lumbrea de escape y los tranfers un poquillo pero no abrirlas, simplemente pulirlo para que resbale to mejor, ganras alguna prestación más, y bueno, una buena bujía, una de platino, aunque no se, yo no noto la diferencia, se me ocurren más cosas pero tu quieres fiabilidad y las estas cosas no las tienen, je je, bueno macho, no se que más decirte pero me parece que con esto tienes moto pa... buff, mucho y te va a andar, venga, chao y pa más cosas ya sabes, pregunta