Aprilia RS-(neumaticos)

Hola tengo una aprilia la rs (marchas) y quería saber los mejor neumáticos para mi moto, o de los mejores, que sean muy buenos, pero que no sean lisos completamente(slips). Que tengan dibujo.ahhh y si me podíais decir preciosgracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Ahí esta lo que cada uno se pregunta por lo menos una vez en la vida,
monto neumáticos blandos como los de competí, ¿o paso y le meto los que son duros como un ladrillo?
Los slicks dan buen resultado, pero en lluvia son una mierda.
Como dibujo las bridgestone racing con dibujo y su precio es de 290e
Las dunlop gp filo blnaco (las racing) valen 250
Y por ultimo las metzler que ya son más medianitas que salen por 240 250.
Si es por elegir yo le pondría las bridgestone
Las dunlop esas que dices que son de filo blando has dicho... ¿o blanco?
Filo blanco,
la letra que trae esta iprimido sobre fondo blanco.
Que también están las que están en negro solo, pero esas no son igula de blandas que las blancas