¿Cómo puedo comprar?

¿Cómo puedo conseguir un cilindro polini 150 para una kmx 125, y un escape arrow por internet? Si alguien sabe alguna dirección de web, o si alguien lo vende avíseme pronto, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En polini.com te viene los distribuidores en españa... ¿y en cuanto a arrow inserta el nombre en google y pon por ejemplo "distribuidor arrow en españa"entiendes? Si tienes alguna duda... conecta conmigo voy a enterarme personalmente de los distribuidores de arrow...
www.guiamotera.com/accesorios/escapes.htm