Ruedas para la rs puntúo muy bien es urgente

Ruedas para la rs hola tengo una rs50 del 2000 y ya se me han gastado las ruedas.La moto lleva un tubo yasuni un carburador arreche del 19 y filtro de potencia.que ruedas que agarren mucho para tumbar bien le puedo poner a ser posible unas que duren mucho. ¿Otra cosa cuanto me debería de pillar ahora la moto? Que podría hacer para que tuviera más bajos o un poco más de punta sin cambiarle el desarrollo y el cilindro. Muchísimas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda vete al modelo más deportivo de michelín para tu moto. Si no quieres cambiar cilindro es imposible ganar bajos y punta a la vez, o una cosa o la otra, pero en una preparación el la que no entre el aumento de cilindrada, es imposible sacar algo de donde no hay. Además ya tienes lo que sse le puede poner a un 49, pues lo que t queda sería aumento de cilndrada.