Trucaje rs

Hola! Bueno, tengo una rs del año 00,(gris/amarilla), solo llevo un escape( un tun de carbono), también tengo en mi casa en carburador dell orto 19 y un filtro polini de espuma, todo esto se lo pndre dentro de nada, que más tengo que cambiarle para que me pille 120 de mi marcador, sin cambiar el cilindro, ¿en llano? ¿Embrague? ¿Laminas? ¿Qué más? Decirme marcas y precios pero que sea de lo mejorcito... Y que la moto dure...
Venga gracias!

2 respuestas

Respuesta
Bien con un tun, que estos tubos van de puta madre tío, un 19 dellorto, unas buenas laminas de carbono POLINI de 0,3 mm de espesor, ¿un embrague? No te va a hacer falta si no la llevas muy trucada pero bueno, también podrías alargar el desarrollo de tu moto, osea plato/piñon,y hacer que estire más y corra más en altas, bajar el plato y subir piñon y por ultimo pues ya no se le puede hacer na más, pues si no quieres cambiar tu 49, pues retocarlo, abrirle los tranfers(lumbreras)y con eso ganaras más aun, y tu moto te digo yo que correrá un puñado y no romperá, te lo aseguro. Venga tío espero haberte ayudado.
Respuesta
Pues si quieres que te pille los 120 sin cambiar cilindro haz esto.
Plato de arraster muy pequeño para que tire en altas, discos tjt, caja laminas de carbono,. Y un escaope arrowe de dos salidas,.
Si tines más dudas no dudes en responderme