Derbi variant

¿Cuál de estos tubos es el mejor? El yasuni rc6, el yasuni rc3 o el yasuni zero. Espero que me respondáis pronto. Muchas gracias

4 respuestas

Respuesta
Che no quiero mentirt pero no se cuales son esos escapes
Bye che soryy
Respuesta
Pues no lo se muy bien pero me imagino que sera el rc6 porque sera más alto en la gama, pero ya te digo, mi respuesta no es muy fiable porque no conozco estos escapes así q... pregunta a otro, venga chaooo
Respuesta
Perdona tío, pero no estoy nada puesto en variants, pero puedes preguntar en el foro de www.racingscooter.com, que son coleguillas míos y seguro que te responden bien. Ya se que no te soluciono nada, pero no me puntúes mal, ¿ok? Venga, ta´luego!
Respuesta
Creo que el Rc6. Adeu.