Información sobre un gianelli para una ns-1

Hola, tengo una ns-1 de 74 del año 96, le quería poner un tubo gianelli, pregunte en una tienda de repuestos y me han dicho que de gianelli solo esta el de la nsr-74, el de la tienda me ha dicho que lo más probable es que ese tubo le sirva a mi ns-1 pero me gustaría que me lo confirmases o por el contrario me dijeses que ese no me vale, muchas gracias y un saludo. :-)

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente para una moto de serie los modelos no varían mucho su diagrama de distribución y no creo que sea ningún problema adaptarle el de la nsr-74. De todas maneras TAVI hacia uno para la NS-1 y iba finito. Suerte.