Preparaciones en un Gilera ICE 50cc

Tengo una ICE (Febrero 2002) toda de casa y voy a empezar a makearla pa sacarle más partido, en principio le meteré un variador Malossi y un carburador 19 dell orto, unos muelles TJT blancos pa la trasmisión y un tubo, y esa es mi duda, ¿qué tubo? La peña me ha recomendado meterle un Yasuni, que por lo que he leído están muy bie nde prestaciones, peor he visto los Ixil Twin y me he enamorao, ¿estos tubos que tal están para la moto que quiero montar?
Respuesta
Pues sinceramente tienes que decidirte tu porque esos dos tubos van muy bien, El Yasuni va finito y el Ixil no se queda corto, así que por mi cualquiera de los dos es bueno. Suerte.