Tapetas senda

Hola tengo una SendaR2000 y estuve viendo hoy la nueva senda en la Derbi, no se si la visteis lleva las tapetas iguales que las de la senda de las más viejas.mi pregunta es si le podría meter a la mía esas tapetas... Las de atrás m imagino que encajarían donde puede haber problema es en las del deposito y junto al sillín.. ¿qué opináis que le valdaran o tendré que quedarme con las que trae mi moto? ¿Otra cosa quiero trucarla y quiero meterle un 74metrakit.que tal van? ¿Con el 19dellhorto que llevo ahora y el chikle grande m llegaría de carburador no? Venga un saludo :D

2 respuestas

Respuesta
Sincermante eso de las chapas no tengo ni idea, pero sobre el motor te puedo ayudar bastante ya que soy más de motor derbi y tengo una GPR. Bien sobre el 74 metrakit es el que tengo yo puesto en mi moto, supongo que el tuyo sera el de hierro (q puede rectificarse), si es ese va muy bien, es un 74 q no esta mal no es de los mejores, como un polini o un metrakit de gama alta (el pro race)pero va muy bien, es duro durísimo ya comprobado, lo llevo 5 meses con un 26 en mi GPR y eso no peta ni queriendo, y encima se puede rectificar, es un cilindro medio q da la potencia de 70 c.c. y tendrás cilindro pa mucho tiempo, como no es de dos segmentos el pistón. Si con un 19dellorto te va a ir muy muy bien la moto y si le subes el chicle puede q ganes algo más pero de serie ya te ira muy bien, aunque yo en mi GPR llevo el 26 y ahora me voy a poner un 28 OKO, pero en fin eso es otra historia, en mi instituto hay un colega que lleva lo mismo q dices tu, el 74 metra y el 19dellorto, y le va muy bien, no chupa mucho, corre, y no da problemas el cilindro ni nada, ¿q más se puede pedir? Bueno espero haberte ayudado, cuando puedas puntúa y espero q te vaya bien tu senda tío.
¿Ostia pues muchas gracias.un 28 le vas a meter? buf xD.una cosa, ¿el embrague tendré que cambiarsleo o dejo el de casa?
Jaja pues si tío un 28, con el 26 me muero por la gasolina pero en fin le quiero sacar le máximo a mi GPR hasta el máximo, pero en fin, pues tío es una cosa que la gente en las motos de marchas no le da mucha importancia pero si que es importante, sinceramente yo tengo el embrague de serie y aun no me ha dado ningún problema, es importante ya que al subir la cilindrada el motor sube el dolble de vueltas de casa y a la hora de embragar es más duro y fuerza más el embrague, hombre yo lo único que le cambie fueron los discos de embrague ya que me pantinaban y los tuve que cambiar, eso lo que podrías hacer tu, poner unos buenos discos de embrague y a volar, hombre si tienes dinero y quieres ponerte un embrague reforzado mejor que mejor, yo no e probado ninugno pero me hablan muy bien del el TJT, tiene que ir bien, pero fíjate bien también en los POLINI, MALOSSI y compañía que también irán de puta madre. Bueno espero haberte ayudado tío.
Respuesta
Tío mi amigo tiene una senda r 2000 i yo también pero el le a puesto esto que dices i la moto no tiene ni a penas 1 año i medio i se le a roto i la mía que le e puesto un yasuni cross porque voy mucho por la montaña i también le e puesto un carburador del 19 i la mía va de coña, es lo que te recomiendo.