Cdi

Buenas, ¿tengo una aprilia rs50 (chesterfield? Con un cilindro topprformance rectificado a 90, carburador 24 delorto, tubo arrw de carbono, discos topperformance, ¿caja de laminas metrakit... Bueno. Creo qué mi moto de serie ya lleva cdi no? Quisiera saber si ganaría algo canviandolo o modificándolo, si me puedes dar precios mejor, y dirección donde lo pueda encargar, y dime si lo puedo montar yo! Muchas gracias adewwww

1 Respuesta

Respuesta
Dime el diámetro del pistón que tienes por que lo maxximo que se puede rectificar un top es a 75,6 cc (top rosa). Con un diámetro de pidton de 49,7 mm
aparte lo del cdi si eres de Madrid puedes ponerle el top que es de color amarillo con esto konseguiras más r.p.m. por que no corta el encendido, cuesta 5.000 pelas en calleja si eres de Madrid pillalo ahí. El cdi de serie lo lleva pero corta encendido.
¿Cuánto te costo el dellotro 24? ¿Cuánto te coorre?
Soy de barcelona, ¿el dellorto lo compre en badajoz y lo conseguí por 12.000 pelas creo que esta bien no? La moto ahora la tengo en rodaje pero sin estrujarla me va a 130 de marcador, el problema es que no me sube de revoluciones antes de 10000 la moto me vibra caxo y tengo miedo de subirla más de revo. Por si la peto, tengo el cigueñal de serie desde hace 6 años... todavía no lo he petado! El cilindro que tengo es el topperformance el negro el que se puede rectificar. Dime algo más que le pueda poner a la moto por favor cualquier cosa please! Venga adewwwwwww
Pues veras mi hermano le ha puesto hoy mismo un cigueñal cerrado supersport KUNDO KRD que le ha costado 26.000 pelas y la moto tira mucho más que con el cigueñal de serie. Lo hemos montado nosotros así que le ha salido relativamente barato en un taller es otro cantar. Esas vibraciones son normales por que el top negro que es el que yo tengo se defiende bien en bajos por el diseño del cilindro, entonces al subirla de vueltas demasiado se producen más turbulencias que con un cilindro de altos.
Ha limado el escape al top negro mio cuando lo monte ya te diré que tal va para que tu TB lo hagas. El top negro no coge ni los 76 cc rectifivandolo. Siento desilusionarte, bueno pues eso ya te contare