Rieju rr 99

Tengo una rieju rr del 99. ¡SOLO ME COGE 105KM/H! LA tengo trucada a 74cc, un carburador arreche de 24 mm, filtro de espuma y tubo metrakit. ¿Qué la pasa? ¿Qué puedo hacer para que llegue a los 120?

1 respuesta

Respuesta
Pues con todo lo que dices debería llegar a los 110km/h eso si tendrás que alargar el desarrollo pon un Piñon de 13 dientes, ¿si resulta que ya lo tienes y en 6 no te sube del todo de vueltas es que tendrás que cambiar segmentos. Si tienes puesto el suplemento detrás deberás quitárselo para que la moto este más bajita y más aerodinámica. Qué trucaje tienes? Responde please
Tiene un cilindro de 74cc.(No se que marca) un carburador arreche de 24mm y un tubo metra kit. Un filtro de potencia y de desarrollos un 12/46. También tengo puesto un suplemento.
Perdona por tardar estoy de exámenes.
Pues veras si no quieres quitar el suplemento dejalo pero ponle de desarrollos cuando se te gaste la corona una de 48 con un Piñon de 13, si quieres que corra más prueba a poner la bobina top amarilla que hace que no corte el encendido. Mi hermano se la ha puesto y nota la diferencia solo cuesta 5.000 pelas, sin el suplemento corre más (lo he adivinado por que era raro que con lo que llevaba corriese solo eso). Si el filtro esta sucio te cogerá menos vueltas, sal a la carretea y hazte una recta con filtro y la misma recta sin filtro veras la diferencia.