Tengo 14 años y quiero comprarme mi primer moto de cross. He pensado en la Rieju MRX.

Hola:
Soy una chica de 14 años y me quería comprar una moto de cross, seria mi primera moto y ya que tengo 14 años tendría que ser de 50 c.c.Había visto la rieju mrx y ya que tu trabajaste en rieju te quería preguntar:
¿Esta bien la mrx?
¿cuantos km/h alcanza?
¿Es cara de mantenimiento?
¿Cuánto consume de gasolina aprox.?
¿No se jodería al saltar?
¿No sera imposible por ciudad? Es que yo vio en pleno madrid.
Ah y te paracere tontita pero ¿esta moto necesita rodaje? , de ser asi ¿Cuántos kms?,¿Cómo y donde abría que hacerlo?,¿Después del rodaje abría que quitar los topes?
Bueno ya ha terminado el interrogatorio (milagro)je je, bueno:
Gracias por haberte leído todo esto y por contestar, espero.
GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, ¿eres muy alta?
Si eres lo bastante alta para no caerte de la moto no pasa nada, pero esto es muy importante, yo mido 1,80 y ya me he torcido un pie al bajar-me de mi RIEJU MR cross porque en una moto alta es muy fácil apoyar mal un pie y caerte.
La mrx, para mi no es una buena moto, aunque en equpamiento es muy buena, es pesada y de difícil manejo comparada con todas las del mercado... no tiene ni punto de comparación con la RR de siempre, sobretodo en sus últimos modelos que llevaban suspensión posterior de bieletas... magnifica!, incluso sus piezas de recambio son más baratas, las de la MRX son mejore y lleva mejor equipamiento pero es más caro. Hasta pronto
Me gusta ver a una mujer que le gusten esta clase de motos.
Pues mido 1,73. También estoy pensando en la senda o la suzuki rmx, la usaría sobretodo por madrid ciudad y iría al campo los findes.
¿Tu de donde eres?
Bueno muchos gracias majisimo...
Yo escogería la senda, y si encuentras un modelo que llevaba ruedas mixtas de serie mejor, podrás disfrutar tanto en tierra como en ciudad.
Soy de Figueras, y hasta hace poco vivía a 200 metros de la actual fabrica de rieju.
Ala ha disfrutar!