Ruido de avioneta

Tengo una neos50 que hace un ruido de avioneta de que te cagas y encima no pasa de los 35 km/h en recta, también se para el motor cuando viajo con ella y para que no me ocurra eso tengo que desacelerar,,, el ruido de avioneta me refiero como a un traqueteo de engranaes... ¿qué pueo hacer? Cambie los rodillos y la correa y nada, pienso que puede ser las zapatas del embrague, la moto tien 14000k, pero todo esto empezó hacia los 7000km... ¿qué síntomas tiene la moto cuando las zapata están gastadas?
Muchas gracias ratata

1 respuesta

Respuesta
Bueno creo que el síntoma de la moto es muy normal... chico son 14000 km, ¿no crees que deberías cambiarle a la pobre moto el pistón?... pobrecilla. El ruido que te hace supongo que son los segmentos, y si no te anda es porque los segmentos tan gastaos y no hay casi compresión... cambia el pistón ya veras como la burra queda como nueva.