Mi mito

Holllaa! Tengo una dudillas, me han regalado una cagiva mito 125cc.La duda es, ¿qué rodaje le debo acer para que en el futuro me vaia mejor? ¿QUÉ trucaje le puedo acer para que me gane velocidat y fuerza que refuerzos le puedo dar para que me dure más? Gracias por vuestro tiempo y consejo deww!
Respuesta
Pues joer q suertee tienes q t regalen una cagiva jeje, bueno respecto al rodaje azle unos 1000 km a 6mil vueltas mas o menos pero cada 300 km metele algun estiron d marcha pa q suba algo d vueltas y no se engrase mucho la bujia, lo d trukarla no t lo aconsejaria pq es mucho dinero y d serie ya anda los 170 mas o menos, puedes probar a meterle un escape como el arrow pero creo q vale 90mil pelasy tmb un filtro d aire y un carburador mas grande como un 35mm y t iva a sonar mejor y uva a tener mas fuerza

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Refuerzos ninguno, mucho aceite y del bueno Castrol TTS de 4 tiempos. Hazle un rodaje de 1000km sin forzar mucho las vueltas de las revoluciones. Y no apures mucho el gas.
Saludos y disfruta de esa pedazo de moto