Bultaco frontera

Buenas¡ Tengo una 370, carburador amal. Enresultaque se ahoga, o eso parece. Moja las bujías, aún teniendo los reglajes originales en aguja, chicle y tornillos. Sólo funciona, y de puta madre, en alta. Abajo no hay nadie. Abres gas a bajas vueltas y se ahoga. Cuando le entra reserva se acelera y va mucho más fina. La mezcla es al 4%, aceite Castol TT sintético.
Arranca fatal en frío, y en caliente da explosiones brutales al darle patada.
Pistón nuevo, camisa nueva. Filtro de aire OK.
¿Puede ser el encendido? Llevo rotor. ¿Se puede ajustar?
¿Puede ser la bufanda? En el codo, la parte más gorda, suenan las placas interiores sueltas.
¿Demasiadas preguntas? Nací en 1971, gran año.
Salud y gracias compañero.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si arreglamos algo, el tubo de escape si tienes algo suelto te afectara a ruido, pero no a funcionamiento del motor, a no ser que lo tengas partido. Lo que yo haría para verificar que no sea el encendido, modificaría los chicles, tanto de alta como de baja poniéndole unos más pequeños, si todo lo demás esta bien tendrías que notar una mejora, si los problemas persisten, creo que es tema de encendido, hay que desmontar y verificar los componentes, que todo este correcto. Suerte.