Egir para jog

Hola.Me han dicho que el egir da bastante estirada en la Jog, ¿es verdad?

2 respuestas

Respuesta
El egir seguro que te va dar más estirón que el original, pero no es gran cosa-si de verdad quieres cambiarle el escape te recomiendo esta marcas
Hebo
Yasuni
Y como opción de lujo arrow.
Esto sin duda son los preferidos de los trucadores de sus motillos. Sobre todo arrow es muy bueno estira en todo los niveles
Respuesta
El mejor carburador de la jog es el el 24 mikuni, pero si ya la quieres como la mía el 28 ken, ok,,,, encantado de darte consejos, ¿aquí estaré para lo que tu quieras vale?
La jog tiene un deposito mu pequeño y con un 24 pa mi que cada 2 xe tienes que ir a la gasolinera, ¿a ti con un 28 t pasara no?
Si sabes crburarla bien nunca te chupara tanta gasolina, a mi no me chupaba tanto, si te digo que me chupaba menos que de casa ni te lo crees! ¿Dime qué ruido que hace? Si es de carburador dímelo que te digo lo que tienes que hacer para que te vaya bien ok! Venga hasta otra xD