Keihin o mikuni ¿?

Tengo un amigo que se va a trucar la moto y ahora ta en ponerse el carburador. Y el tío me a preguntado que cual de las 2 marcas iría mejor, el kehini o el mikuni. Sabiendo que son de 21 o 24.
Yo solo e probado el keihin y el mikuni lo desconozco, epero que me puedas aclarar la duda.
2

2 Respuestas

61.675 pts. se mas omenos algo de motos, pero solo me dedico a...
Pues comentarte lo siguiente. La marca mikuni funciona bien solo con los 24, ya que son de compuerta totalmente plana, cosa que los keihin y los oko ( que son iguales) la tienen media triangular. Pues bien diciéndote esto, para 24 el mikuni, y para 19,21 un dellorto o arreche para 19... y para 28 un oko o un keihin. ¿Ok? ¿Alguna duda más? Si es así, no dudes en consultármela.
Y cual seria la diferencia principal entre el 24 mikuni y el 24 keihin ¿? E que yo esto de las compuertas planas y triangulares n lo entiendo b... :(
Pues que el mikuni es completamente plano, es una guillotina, y el otro una especie de triangulo. Eso afecta en la entrada del aire, ya que abra menos o más rozamiento, y no entrara tandirecto el aire. Eso como más se nota es probando uno y otro. Pero bueno, creo que así ta explicado y entendido más o menos, por qué si me pongo a explicártelo detalladamente, no ay suficiente espacio. Pero si te queda alguna duda, profundizo más, que ami no me importa. Así que para 24 ponle mikuni, y 28 o números similares un keihin o un oko. Venga espero haberte ayudado, y aquí estoy para cualquier duda.
0 pts.

Stoy x comprar un buen caburador para. Mi kmx pero noc kual si un mikuni tmx38 o un keihin pwk38 k me recomiendan kual le hiria mejor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas