¿Se gripa un 74 con un 12 de carburata?

Tenia un MK en una beta 50 de hierro de 70 cm2 y fue perdiendo bajos hasta que clavé, lo saque y estaba ralladisimo. Me puse el 72 de aluminio de beta y iba de lujo, pero al mes perdía bajos, lo saque y no estaba rallado, me puse el mk rectificado y me esta perdiendo otra vez, ¿el carburador de serie estropea el 70?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente siiii! Aunq tb depende de si vas to el rato a tope o vas despacio. No estoy seguro xro puede q si no vas a tope muxo tiempo y le exas muxo aceite en el deposito alomejor con muxisima SUERTE no se te jodiese. ¿Xro no entiendo xq kieres acer eso? El carburador no, xro el cilindro si.
Es que le puse un d´orto del 20 pero no tenia el reglage de chicles apropiado y la moto no iba bien, y al mecánico no lo voy a llevar, si alguien me indica que chicles debo poner lo volveré a probar.
Es que soy "antimecanicos", no tengo nada en contra de ellos pero carburar BIEN lleva mucho tiempo y los mecánicos en barcelona no cobran poco.
¿Por cierto si se me funden mucho las bombillas es por culpa del regulador de tensión? ¿Y qué debo hacer?
Gracias por la respuesta.
Pues prueba a ponerle un 85 de chicle al 20 y con eso debería de ir mu bien. En cuanto a lo de las luces no tengo ni idea nunca lo he oído y ni me a pasado. Los mecánicos son unos cabrones se pasan mazo c la mano de obra. Ahh para cambiar el chicle tendrás que quitar el tapón de la parte de abajo a rosca.