Rs-50

Hola coco, tengo una rs-50 y quiero personalizarla(pegatinas, puños, manetas...)pero hasta ahora no he encontrado una tienda que tenga variedad en productos.a ver si puedes aconsejarme alguna tienda en madrid, que tenga variedad, sobre todo en pegatinas, que es lo que más me mola. Gracias
Respuesta
Te cuento que vivo en la argentina. Así que poco te puedo ayudar desde acá, lo que puedo ofrecerte y aconsejartees en lo siguiente, la palabra es ... personalizar ... así que si tienes una computadora y el programa corel 10 podes dibujar y diseñar lo que te parezca y llevar el disco a alguna gráfica para que te haga ploters y así personalizar tu moto a gusto. Si lo deseáis mandame una foto de tu moto y decime tus gustos y algo te puedo hacer continuemos en contacto chau vai hasta pronto