Rs_50

Hola juanlu, tengo una rs_50, y quiero cambiarle en navidades el tubo. Estoy pensando en gastarme unas 25000,30000 ptas max.la verdad es que no tengo ni idea cual ponerle, porque he oído a mis amigos y cada uno me ha dicho una cosa.a mi me gustan los de dos salidas pero me han dicho que saliendo en primera, hay que picar mucho embrague para que salga. Espero tu ayuda para que me orientes en esta decisión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tema de las dos salidas, lo único que consigues es perjudicar al motor porque no tiene potencia suficiente para tener 2 salidas, yo de ti si el motor lo tienes de serie lo que haría es ponerle un Yasuni, porque notaras una mejora sustancial de prestaciones, si en cambio ya lo tienes un poco apretado lo mejor es uno artesano, ya que te lo harán dependiendo de lo que busques. Suerte y ya me dirás algo