Holoaaaaaaaaaaa+

Me podéis decir paso a paso como camciar cilindro y pistón de una sr por aire i también como desmontar el plástico que lo recubre muchas gracyas

1 Respuesta

Respuesta
Quítale la bañera y la tabla, encontraras los tornillos nada más quitando la bañera.
Para cambiar el cilindro:
Quita los tornillos de la culata (antes quítale todo el agua)
Saca el cilindto y fíjate en la postura del pistón .
Para kira el pistón mira a los lados y veras un boquete a cada lado. Una vez viendo esto veras que tiene unos clips. Kitaselos, con un tubo de hierro algo más fono que el boqyete un taco de madere y un martillo de treflon. El taco pon lo en la dirección que se va a pegar, bien pon el tubo en el orificio y base dwe pequeños golpecitos lo va sacando, los sustilles por el otro, le montas el cilindro y le aprietas la culata, y yasat, métele agua en el radiador lo que necesite y hacle después 600km de rodaje y seacabol