La Jog hecha polvo

Tengo una Jog y cuando llega a los 30, hace como si se ahogase, y tienes que estar unos segundos a 30 y le das + gas y ya corre pero poco más de los 50. Me han dicho que puede ser del carburador.Que alguien me diga algo.

1 respuesta

Respuesta
Algunas motos cuando salen del taller tienen topes en tubarro y en el embrague puedes decirle a tu mecánico que lo mire
O si no tendrás que comprarte otra o cambiarle el motor a esta
¿Y no puede ser lo del carburador? Una cosa aparte, ¿el 70 polini va muy bien no? ¿Sabes si todavía hacen para la Jog vieja?
De nuevo chaval
El 70 polini va muy bien pero también tendrás que cambiarle el carburador y el tubarro
Si se hacen 70 para la jog vieja
Sobre el carburador le puedes poner un 21 o un 26 y el tubarro le puedes poner un tecnigas