Trucaje derbi senda r 2000

Hi!
Tengo una derbi senda r, transformada a sm, con yasuni, carburata 19, y laminas de carbono!
m la kiero trukar a 74cc, dime ke le pongo pake vaya bien , y ke m kueste poko, nada de pijadas, de embrage, y kosas de esas!!!
solo kiero lo principal, precios y marcas!!!
Un saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si le pones un 74 ponle un carburador 24, sino va a ser poca carburación para tanto cilindro! Carburador te aconsejo dellorto, después ponle un filtro de potencia y laminas de carbono que ya las tienes, y con el yasuni y todo eso la moto no te va a ir nada mal!