Trucaje de aprilia rs50

Hola, tengo una aprilia rs 50 de casa y me gustaría que ganara potencia, me gustaría cambiarle el escape y me han recomendado un fasmen y un tavi, pero me gustaría saber cual es mejor.si sabe que más le puedo hacer que no cueste mucho y que mejore la potencia y me lo dice mejor, pero si no, de todas formas le estaré muy agradecido
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues a ver... Es mejor el tavi que el fasmen, pero de toas maneras a mi me gusta más el yasuni, el doble R (Turbo kit) o el Arrow, que es el mejor.
Le puedes cambiar también el carburador por un 21mm y un cilindro 74cc.
Si vas a hacerlo dímelo y te aconsejo con las marcas.
Ya t has ganado los 5 puntos, así que muchas gracias, pero si me puedes decir marcas de cilindro y carburador mucho mejor, ¿por cuánto me puede salir eso más o menos? Muchas gracias
Pues yo de ti le pondría un cilindro malossi 74cc de aluminio que va muy bien, y ademas es difícil de agarrar... Cuando lo hagas cada vez que repostes ponle un poquitín de aceite en el deposito de gasolina para que el pistón funcione con más soltura. El cilindro vale unas 42 mil pesetas. De carburador ponle un 21 o 24mm, pero eso si, siempre Mikuni que son los que van mejor.. No hay mucha diferencia del 21 al 24.. solo que con el 24 tiene más larga y chupa un poquitín más.. siempre dependiendo del chicle que lleves. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Saludos y espero que te vaya bien todo tío.