Preparar aprilia rs 50

Hola, tengo una aprilia rs50 y me gustaría cambiarle el escape, me han hablado bien del tavi, y del fasmen o algo así, si alguien me podría aconsejar cual es el mejor le estaré muy agradecido. Y si también me puede recomendar que le haga algo más para que valla mejor mucho mejor. La tengo de casa. Muchas gracias.
Respuesta
Tavi no lo recomiendo, es un revienta motores.
Si realmente quieres la moto por lo menos yasuni carrera 20.
Pero yo te recomiendo lo mejor, la crem de la crem.
Escape arrow de carbono que es muy bueno.
Le cambiaría los discos de embrague por top (con los separadore) para que no patine. Y si acaso falta para un poco más de potencia un dellorto 19 va bien.