Que cilindro me aconsejáis para mi rs 50

Hola que tal twngo una rs50 con un carburador dell'orto del 19, un tubo de escape yasuni y un filtro de potencia. ¿Estoy pensando en subir de cilindrada.que cilindrada me aconsejáis?70cc.80cc.? A ver si me podéis decir un buen cilindro (marca y modelo)que dure, que haga que la moto tire mucho y no me la estropee (precio si es posible y los caballos que da)muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estan los 74cc de hierro q aguntan mucho y los de aluminio pero aguantan menos.
La diferencia lo que uno se lo gasat en aguantar el otro lo gasta en potencia máximo, realmente recomiendo los de hierro que son más "duros". Resisten más esfuerzos.
Los de aluminios son algo sensibles, no son una mierda pero hay que saber tratarlos ya que al principio no hay que sobreforzarla. Bueno
Los precio:
El top de hierro vale 160 euros (top negro)
Y el de aluminio vale 210 (top morado)