Merece la pena poner un rotor

Hola que tal. ¿Estado mirando la página y he visto que mucha gente habla de los rotores que es un sistema de encendido mejor.que efectos tiene sobre la moto le da más caballos? Me merecería la pena ponérselo a una rs50. A ver si me podeia decir cuanto cuesta y si dura mucho y hace poco ruidop. Muchas gracias puntuare bien

1 respuesta

Respuesta
A esa moto si le merece porque es de marchas y lo aproveha, dura toda la vida puesto que es eléctrico y apemas sufre, sale entorno 90 1 150 dependiendo la maraca, lo que hace es darte más chispa a la bujía por lo cual rinde más
¿Pero fastidia la moto? ¿Cuánto correría más? Gracias
El rotor lo que hace es enviarte más chispa. No jode el motor a saco.
Correr te correrá algo más -poca cosa.
Pero en lo que si influye es en la aceleración ya que aprovecha ams el combustible.