Ayuda para trucar una gilera h@k(50c.c.)

Hola.aver si me podéis echar una mano con el trucaje de mi moto. Quiero saber que piezas concretas son las que tengo que comprar para ponérselas.(Tubo de escape, carburador, filtro de aire, pistón... En fin todo)gracias y contestarme pronto si podéis, es que la quiero trucar lo antes posible.un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
Para trucar tu moto yo m decidiría por un cilindro polini de aluminio con culata, tubo tecnigas, delhorto 17.5, láminas carbono, filtro polini, bujía platino, variador j.costa de levas o hebo, correa tjt kevlar, embrague hebo regulable. Con estas piezas que no son de las caras, con una buena puesta a punto tendrás un buen pepino. Es puedn poner otras pero aumentarías en demasía el precio y no tanto la mejoría.