Escape beta rrt

Tengo una Beta rr-t y quería saber que escape le va mejor a la moto.
Normalmente la gente monta yasuni pero he oído hablar de un tabi de competición que le da hasta 5 cv y creo que vale unas 30000, da igual que esté prohibido.
Por favor recomiéndame el mejor escape para la moto, prefiero que gane fuerza a velocidad.

1 respuesta

Respuesta
Un cilindro e 50cc da ente 5 y 7 cabllos, eso de que un escape de 5cv más es casi tener tantos como 125.
Un escape te da como máximo 2 y exagerando, más.
El escape que te recomiendo es de lujo, ahora-es carillo
es el arrow de carbono que es crem de la crem