Beta rrt tubo

Tengo una beta rrt del 2000 i la tengo tda de seré i le quiero poner el yasuni r2 me ira bien que piñon i plato le va bien con ese tbo que combinación io ahora lleva 12 50 k combinación me iría mejor paa ese tubo a i dime si es bueno acosejame aparte de ese tubo k tbo es mejor i dime si me sacara buen rendimiento

1 respuesta

Respuesta
Si el motor esta de serie, es decir que tiene el cilindro 50cc, debes ponerle el r1, ya que el r2 le va a quedar grande porque viene indicado para cilindros 70cc. Al cambiar el escape lo que podes hacer es achicar un par de diente en el plato o aumentar un diente al piñón, no mes que eso.
Pecho35