Que cilindro me aconsejáis para mi rs 50

Que cilindro me aconsejáis para mi rs 50 (20/11/2002)
Hola que tal twngo una rs50 con un carburador dell'orto del 19, un tubo de escape yasuni y un filtro de potencia. ¿Estoy pensando en subir de cilindrada.que cilindrada me aconsejáis?70cc.80cc.? A ver si me podéis decir un buen cilindro (marca y modelo)que dure, que haga que la moto tire mucho y no me la estropee (precio si es posible y los caballos que da)muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para lo normal un 80 top negro. Este dura tela.
Tambien esta el gillardoni 100cc de aluminio y dos segmentos, es mucha maqina y muy sensible-si le abres a tope puedes q jodas rapido los rodamientos. Pero bien,
al top aparte le meteria un 24 dellorto.
Caballos te dará entre 2.5 y 3.5 más cosa así