Rebajar cilindro

Hola estoy pensando en rebajar el cilindro por la parte superior para poder subirlo un poco con unas cuantas juntas de cilindro de más por abajo... Ia sabes... ¿tienes idea de lo que me cobraría un tornero-fresador por rebajar este cilindro?
Gracias de antemano
Respuesta
Me imagino que lo que quieres es rebajar el cilindro de una moto, no se lo que te puede costar, de todas maneras si es, como pienso, el cilindro de una moto no creo que te cobren demasiado aunque no se que quieres conseguir con levantando el cilindro, modificarás la altura de las lumbreras y deberás de rebajar bastante la altura para compensar la pérdida de la relación de compresión, si levantas sin rebajar la cámara de compresión se hace más grande - pierde volumen - de todas maneras no creo que te salga muy caro, y pregunta en más de un sitio si puedes, porque la diferencia puede ser grande.