Bombonas de nitrógeno oxido

¿Hola alguien sabe donde conseguir bombonas de nitrógeno oxido? ¿Su precio?
¿Y todo lo relacionado?. Es que el otro día vi una scooter con las bombonas salir disparada! Y quiero conseguirme unas.SI ALGUIEN SABE BASTANTE DE ESTO QUE ME CONTESTE POR FAVOR(puntúo al máximo)

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso del nitrógeno----es demasiado,
lo que si puedes hacer es pillarte nitrometano un regulador y una botella de alta presión, con los equipos copresion de aire par alas botellas, pide que te llene el 30% de nitrometano y un 70% en oxigeno,
con esto vuelas, pero por lo mismo pude reventar el motor.
Si te decides ponerlo:
La botella mediante tubos reforzados que aguante altas presiones, enrosacado en el carburador, y el regulador al lado del asiento (o donde quieres)
Una vez listo abre poco a poco el regulador y notaras el cambio
¿Me podrías decir donde puedo conseguir que me llenen las botellas y todo eso?
si no lo sabes da = ponme algo pa poder finalizarte la pregunta ;)
En las tiendas dedicadas al tunnig, que de por si venden botellas de oxido nitroso a precio, le puedes pedir que te llenen la botella dándole es tu el producto. El nitrometano se pude comprar en tindas de coches a radio control, pide nitrometano puro, ningún derivado o mezcla en tanto %de qeroseno, el litro de nitro puro sale en cerca de 7000 pelas.
Si no t lo hacen prueba en tiendas donde rellena botellas de buzo, que en la toma de aire echen poco a poco en nitro para que el compreso te lo meta a presión en la botella.-
Ultima recomendación:
sino lo consigues.pruba con botelas de oxido nitroso, eso si si le echas de masiado la moto va a ser = a mierda porq revienda el motor en 1000 cachos,-osea cuidadin con la potencio con esos productos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas