Juki dribling no hace chispa

¿Hermano por favor ayuda este ciclo esta`poseído le cambie los aros del pistón porque no tenia compresión después la volví a armar y jamas arranco de nuevo parece que cuando la pateo larga aire de la lumbrera o no se tampoco hace chispa .sera la bujía que esta mal o el electrónico que se rompió o la junta de la lumbrera que hay que cambiarla?

1 respuesta

Respuesta
Parece ser que si no hace chispa sera el encendido no creo que la bujía este mal por si acaso prueba con otra y mira también de asegurarte que montaste bien los segmentos que puede ocurrir el fallo ahí ...
Otra opción ya más difícil de solucionar que chupe aire por algún reten del cigueñal ...
Suerte y no dudes en preguntarme!